DESPACHO DE ABOGADOS SUMMUM LEGAL

SUMMUM LEGAL es un despacho de abogados y economistas con más de 20 años de experiencia, y con una gran práctica en los tribunales. Resolvemos más de 100 procesos judiciales cada año con notable éxito.

SUMMUM LEGAL nace de la unión de profesionales que proceden de grandes despachos y entes públicos, cuando deciden prestar sus servicios de una forma más personal, o cambiar del sector público al privado para utilizar sus conocimientos y experiencia en la práctica de la abogacía y el asesoramiento fiscal.

Nuestra visión de la abogacía es la de solucionar tus problemas. Se trata de poner toda nuestra experiencia y recursos, para alcanzar una meta de éxito. Para ello utilizamos todas las herramientas y nos centramos en las necesidades de cada persona y de cada asunto, y no en modelos o prototipos estandarizados.

SUMMUM LEGAL cuenta con un método propio de calidad y mejora, consistente en un enfoque multidisciplinar de todos los asuntos. Somos abogados y economistas, con una gran formación, y cumplimos los estándares requeridos por los jueces para ser administradores concursales. Frente al abogado individual o al muy especializado, en SUMMUM LEGAL cada asunto es revisado por el experto en el área y especialista en el asunto. Pero no nos quedamos ahí, sino que cada asunto se revisa en toda su extensión por el resto de compañeros, teniendo en consideración los aspectos colaterales, que pueden llegar a ser, incluso, tan importantes como el principal. Estamos hablando de aspectos fiscales, laborales e incluso penales. Como ejemplo, hay que tener en cuenta

los impuestos inherentes a una compra de una vivienda, o a un divorcio y con quedarse sólo en la consulta principal. No basta con que la compraventa se lleve a cabo con éxito, sino en evitar que se pague en impuestos más de lo que se debía o evitar una inspección y sanción posterior. Esto sólo puede hacerse si se cuenta con varios expertos, en este caso en Derecho civil y en Derecho tributario.

Otro caso muy habitual es el concurso de acreedores, es muy importante la forma de solicitarlo y las responsabilidades que pueden derivarse, no es lo mismo un concurso express, que uno normal. Antes de presentar un modelo conviene preparar muy bien la contabilidad, la situación de los trabajadores, la situación de las existencias, los inmuebles, y todo ello revisado por el profesional de cada área, para que luego no haya problemas en el juzgado.

En consecuencia, entendemos que el éxito se alcanza cuando cada caso se revisa por varios profesionales, de diferentes áreas, que puedan abordar todos sus aspectos.

Creemos que este método nos diferencia y nos da la confianza de las personas que cuentan con nosotros, la eficacia en la resolución de procedimientos y, sobre todo la tranquilidad de abordar cada asunto de forma integral y completa, sin dejar flecos sueltos ni sorpresas. Otro de nuestros valores es la confianza, que reflejamos en la comunicación constante. No concebimos la solución de los problemas alejándonos de las personas que los sufren, pues éstas deben formar parte de la solución. Deben estar al tanto y participar en cada paso que se dé en pro de resolver su asunto. En definitiva, ejercemos con vocación de servicio, confianza y guiados por una amplia experiencia.

No dudes en consultarnos tus problemas para encontrar la mejor solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat